La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez habló de la terrible escena que se encontró al interior de una iglesia cuando tenía 11 años.

Según la mujer, esto hizo que le cambiara un poco la percepción que tenía sobre los sitios religiosos.

Esperanza Gómez cuando estaba pequeña asistía a una iglesia pentecostal, fue allí cuando se encontró a una feligresa sosteniendo relaciones sexuales con el pastor.

“Yo tenía 11 años, me obligaban a ir a los cultos y un día estaba la esposa del pastor predicando… Tuve ganas de ir al baño, me perdí y entré a otra habitación donde el pastor de esa iglesia estaba en plena acción”, dijo.

 

Foto: Instagram @esperanzagomez

 

En diálogo con Semana, la actriz de cine para adultos agregó que la feligresa era una mujer que estaba comprometida y que, al contarle a su mamá, no le creyó.

Igualmente, el pastor era un hombre casado y que ese día de la bochornosa escena la que estaba predicando era su esposa.

“Yo era una niña y pensaba que el pastor debería estar dando ejemplo. Le conté a mi mamá y ella me trató de mentirosa”, expresó.

Esa situación hizo que Esperanza Gómez reconsiderara no volver a la iglesia.

“Ese señor predicaba todos los días que había que ser fiel hasta la muerte y respetar a la mujer del prójimo”, insistió.

Sin embargo, admitió que es religiosa, que le da gracias a Dios desde que se levanta y que le reza a su ángel de la guarda todos los días.

 

Foto: Instagram @esperanzagomez