A sus 40 años de edad, Esperanza Gómez sigue siendo uno de los principales referentes de la industria del cine para adultos en Colombia.

Con una larga trayectoria a nivel nacional e internacional, la mujer ha conseguido varios logros importantes como actriz en estas producciones.

Sin embargo, en los últimos días Esperanza Gómez reveló que su salud no se encuentra en el mejor momento, razón por la que no ha podido grabar sus escenas de cama de manera sencilla.

En entrevista con Pulzo, la colombiana afirmó que su columna se encuentra muy mal, lo que no le permite llevar una vida normal.

«Yo vengo con unos problemas hace rato en mi columna. Tengo varias vértebras que están bastante malitas y en ocasiones me cuesta mucho sentarme, pararme, caminar, entonces me afecta mucho mi estilo de vida», aseguró la actriz.

Tras esto, Esperanza Gómez fue más explícita y, sin tapujos, señaló que el dolor no le permite moverse normalmente en la intimidad.

Publicidad

«Mi trabajo también está afectado porque no me pueden abrir, no me pueden levantar, no me pueden hacer nada», dijo la mujer.

Para solucionar este problema, Esperanza Gómez ya se encuentra llevan a cabo terapias que, según ella, le permitirán «regenerar los colchoncitos de las vértebras de su columna».

Por esta razón, descartó un retiro de la industria en la que cuenta con millones de seguidores.

La colombiana, que pasó la cuarentena en Estados Unidos, se encuentra trabajando a través de su página web y descansando para volver a grabar su contenido para personas adultas.