La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez,  reveló como se originó la famosa frase con la que la conocen en sus videos eróticos.

A sus 40 años de edad, la mujer sigue siendo una referente de la industria del porno en Colombia tras su larga trayectoria como protagonista de videos.

Por esta razón, Esperanza Gómez fue invitada al programa ‘La Tele Letal’ en donde estuvo acompañada de Martín de Francisco y Santiago Moure.

Allí, fue preguntada por el origen del «Hp que rico», frase que repite constantemente en sus grabaciones.

«Yo no sabía hasta un año después de que empezó a hacerse popular la frase, cuando la gente me decía ‘Esperanza, diga hp qué rico'», afirmó.

Tras esto, Esperanza Gómez aseguró que ella no se había percatado de esto, ya que se dio cuenta hasta el momento en el que una de sus parejas la obligó a ver una de sus películas, pues ella no acostumbra a observar su material.

Publicidad

«Mi pareja me obligó a básicamente sentarme y escuchar una película con volumen y ahí fue donde me di cuenta que yo utilizaba esa expresión», recordó.

«A mí me gusta hablar durante el sexo, no me gusta quedarme callada (…) me di cuenta de que efectivamente decía ‘hp qué rico’, pero no lo decía de forma consciente», contó Esperanza Gómez por lo que su expresión no era actuada sino completamente natural, como pocos pensaban.

Sus dos parejas

La actriz también contó que tiene dos parejas, una que vive en los Estados Unidos y otra en Colombia.

«El de Colombia, puede salir con la vieja que quiera siempre y cuando me cuente antes. El de USA tiene vía libre los viernes», contó la colombiana.

Mira la entrevista con la mujer a partir del minuto 31 del siguiente video.