Mónica Rodríguez no se guardó nada e hizo fuerte crítica a las recientes decisiones del Gobierno de Gustavo Petro relacionadas a la policía.

La presentadora de Noticias Uno se ha caracterizado por emitir opiniones políticas a través de sus redes sociales, principalmente en su perfil de Twitter.

Allí ha criticado en gran medida al saliente gobierno de Iván Duque y los sectores afines, por ello, sorprendieron sus recientes ‘dardos’ a la administración del recién posesionado Gustavo Petro.

La decepción de Mónica Rodríguez con el gobierno Petro

Las críticas de la famosa comunicadora surgieron a raíz de los recientes anuncios que hizo el general Henry Sanabria, nuevo director de la Policía Nacional, sobre el futuro del ESMAD.

Y es que, según el alto mando, este escuadrón antidisturbios desaparecerá y será reemplazado por la ‘Unidad de Diálogo y Acompañamiento a la Manifestación Pública’. Por ello, contarán con nuevos uniformes, equipamiento y hasta las tanquetas cambiarán de aspecto.

Por ello, Mónica Rodríguez consideró que estos cambios que se anunciaron no son suficientes, pues solo se trata de una nueva imagen pero conservando la “misma esencia” del ESMAD.

Aquí el tuit de la comunicadora que ha recibido el apoyo de miles de usuarios en redes sociales y críticas de muchos otros: