En la mañana de este viernes 28 de mayo, medios internacionales confirmaron que Kevin Clark, famoso integrante de la cinta ‘Escuela de Rock’, perdió la vida a los 32 años de edad.

El actor estadounidense se hizo célebre al participar de esta cinta protagonizada por Jack Black, el cual se convertía en un improvisado profesor de música que formaba una banda de rock con sus pequeños alumnos, para poder participar de un concurso musical.

Uno de los personajes más queridos y que más llamó la atención de este clásico del cine fue Kevin Clark, quien le daba vida a Freddy “Loco McGee” Jones, el encargado de tocar la batería.

Por esta razón, la muerte del actor generó gran tristeza en Hollywood, debido a que dicho personaje solo tenía 32 años de edad.

Según la información replicada, el integrante de ‘Escuela de Rock’ murió tras ser embestido por un automóvil Hyundai Sonata, mientras este se movilizaba en bicicleta.

El incidente, en el que está involucrada una joven de 20 años de edad, se produjo en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, a la 1:20 a.m.

La policía de Chicago señaló que, al parecer, el actor se habría pasado un semáforo en rojo, por lo que fue atropellado por el auto, aunque otros señalan que fue la joven conductora quien protagonizó la imprudencia.

Foto: Redes sociales

Jack Black, protagonista de ‘Escuela de Rock’, publicó un mensaje en donde lamenta la muerte de su amigo y excompañero.

“Son noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock”.