Una mujer, identificada como Adriana Aguirre, hizo una escalofriante publicación en Facebook antes de ser asesinada en un asalto.

El crimen sucedió en la ciudad de Pontevedra, Argentina, donde tres delincuentes irrumpieron en la vivienda de la mujer de 36 años.

Las autoridades locales expresaron que los delincuentes entraron a la casa de Aguirre para hurtar sus pertenencias, al momento en que la mujer sacaba su camioneta para ir a trabajar.

En medio del asalto, la víctima opuso resistencia y uno de los ladrones le disparó en el tórax, lo que casi de inmediato le produjo su muerte.

Los tres delincuentes después del crimen se llevaron dinero y joyas y escaparon del lugar.

 

 

Fotos: Tomadas de Facebook Adriana Paola Aguirre

 

Usuarios en redes se percataron de que una de las últimas publicaciones que hizo en Facebook la mujer asesinada en un asalto es escalofriante.

“Yo nací libre, no para ser asesinada”, fue el mensaje que publicó la víctima a finales del 2020.

Además de la publicación que hizo en Facebook la mujer que fue asesinada en un asalto, algunos replicaron otra serie de mensajes que reflejan que Adriana Aguirre daba su vida por su familia.

“Lo que Dios sabe de mi es infinitamente más importante que lo que los otros piensen de mi”, fue la descripción que le puso a una foto en la que aparecía con su esposo y con quien tuvo tres hijos.

El fiscal delegado del caso expresó que el delito fue tipificado como “homicidio en ocasión de robo”.

Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por el caso.

En redes continúan expresando su rechazo por el atroz crimen de Adriana Aguirre en medio de un asalto.