Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, alcanzó el éxito como influencer digital y el cual le permitió tener una economía estable.

Sus videos, considerados para algunos como ridículos, le han servido para que la joven tuviera varias peluquerías exitosas, gracias a las ventas de keratinas.

Las peluquerías de Epa Colombia están en gran parte del territorio nacional e incluso, está considerando en tener una sucursal en Estados Unidos.

Mientras tanto, su emprendimiento ayudó a Epa Colombia a comprar apartamento y espera que en los próximos días tenga un carro cero kilómetros.

 

 

Publicidad

 

Por esto, Epa Colombia también se ha convertido en un referente para algunos jóvenes que quieren seguir su carrera como influencer.

Como en el caso de Epo Colombia, un joven que dice ser la versión masculina de la influencer.

Epo Colombia tiene más de 16.000 seguidores en Instagram, donde publica videos en los que imita a Daneidy Barrera y a juzgar por lo que se ve y se oye, habla muy parecido a la joven.

 

 

Aunque Epo Colombia no tiene tanta popularidad como Epa Colombia, hace contenido para su cuenta de Instagram que puede ser entretenido para sus seguidores.

Actualmente, tiene 502 publicaciones en las que tiene de toda clase de contenido de entretenimiento.

Entre tanto, Epa Colombia con 200 publicaciones, la siguen más de 1,2 millones de personas en Instagram.

 

 

 

¿Cómo acceder al subsidio de vivienda No Vis?