Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, ya se mudó a su nuevo apartamento y les mostró a sus seguidores la decoración.

En un video de 2 minutos que publicó en Instagram la influencer mostró en detalle cada espacio de su nuevo hogar.

La grabación de Epa Colombia inicia desde el momento en que llega a la portería del edificio donde está ubicado su apartamento.

Posteriormente, al entrar a su inmueble se encuentra ubicada la cocina y la cual equipó con varios electrodomésticos como nevera y microondas.

Justo al lado, está la sala con un pequeño mueble, un televisor y un árbol de Navidad.

 

 

 

En la habitación principal de Epa Colombia, equipada con cama, televisor y un gran espejo, hay una ventana con vista exterior.

Además, hay un estudio que se adecuó como un clóset con luces de colores para la influencer. Igualmente, en el baño se destacan las tonalidades.

Los seguidores de Epa Colombia en Instagram aprovecharon para felicitarla por su nuevo apartamento y ella les agradeció por la compra de sus keratinas.

“Está muy hermoso, me encantó”, “felicidades”, “bendiciones”, “un gran paso” y “te admiro mucho”, le comentaron a la influencer.

El video, publicado en la noche del miércoles en Instagram, tiene más de 564.000 reproducciones.

“Mi nuevo apartamento. Sacar mi familia adelante, fue lo primero que hice. DIOS nos recompensó”, cita la descripción del video de Epa Colombia.

 

 

 

Mira también: