La joven bogotana, llamada ‘Epa Colombia’, conmovió a miles de colombianos tras contar los problemas que su empresa tiene con el Invima.

En noviembre de 2019 resultó siendo uno de los peores para Daneidy Barrera Rojas, quien en esa ocasión fue la protagonista de varios actos vandálicos contra buses y estaciones de Transmilenio.

Dicha situación fue investigada por las autoridades quienes le impusieron multas y restricciones como el de no poder usar sus redes sociales.

Al verse afectada su principal fuente de ingresos, ‘Epa Colombia’ decidió apostarle todo a su empresa de keratinas.

Sin embargo, durante ese proceso de crear empresa y dejar todos sus papeles en regla, la joven se encontraría con varias trabas.

Así lo reveló hace un par de días en donde se mostró muy afectada al afirmar que, tras cuatro meses de espera, recibió una negativa por parte del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos.

“El Invima me dice que mi keratina no se puede llamar ‘keratina'”, señaló Epa Colombia.

Además, afirmó que existe una campaña de desprestigio contra ella, por parte de otras empresas que venden este producto.

Publicidad

Al volverse viral su historia, el representante a la Cámara, Inti Asprilla, se refirió a este hecho a través de sus redes sociales.

“Me ofrezco a hacer todo lo posible para ayudar a Epa Colombia si ella lo desea”, afirmó el hombre.

“Siempre he detestado y he pensado qué hay que combatir la mentalidad según la cual “todo lo del pobre es robado”, escribió el congresista del partido Alianza Verde.

Aunque la joven aún no se ha pronunciado sobre esto, se espera que en las próximas horas cuente en qué va su problema .

[postlink title=”¡Es tendencia!” l1=”637118″

¿Aceptará esta ayuda?