Daneidy Barrera Rojas, reconocida como Epa Colombia, denunció a través de redes sociales a la Dian, luego de que funcionarios de dicha entidad irrumpieran en su empresa de keratinas sin previo aviso.

 

A pesar de haber cambiado su vida y crear un exitoso negocio que en la actualidad genera más de 300 puestos de trabajo, la joven bogotana sigue teniendo problemas con algunas entidades que creen que este personaje obtiene ingresos de manera ilegal.

 

Así lo contó Epa Colombia a través de un video en el que afirma que, en los últimos días, funcionarios de la Dian (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) llegaron a su negocio para demostrar que ella era una evasora de impuestos y de esta manera meterla en líos legales.

“Me enviaron la Dian, porque aquí tú no puedes salir adelante; a ti te aplastan en Colombia. Como desde la Dian me hicieron un requerimiento, entraron a mi empresa a mirar si es que yo era lavadora de dinero, si es que yo estaba evadiendo impuestos. Eso para aplastarme, porque la Dian significa cárcel”, señaló la joven, quien se mostró muy molesta por esta situación.

Según lo dicho por Epa Colombia, quien hace poco compró una camioneta de lujo, esta cumple con todos los pagos de impuestos de sus productos; incluso, ella se hace cargo de pagar el 19% correspondiente al IVA, pues muchos de sus clientes se han negado a pagarlo.

“Los de corbata son ratas y ladrones”, fue una de las frases con las que la empresaria de keratinas cerró sus declaraciones en donde niega que su empresa lave dinero, pidiéndole a los organismos del estado que la dejen trabajar.