Un video que circuló rápidamente en internet despertó la indignación de miles de personas cuando vieron cómo un empleado de Dunkin ‘Donuts le arrojaba agua helada de manera sorpresiva sobre la espalda de un hombre sin hogar que dormía dentro del restaurante.

«¿Cuántas veces tengo que decirle que deje de dormir aquí?», preguntó el empleado después de despertar al hombre, mientras otra persona se burlaba de la acción.

El video que fue grabado en un local de Nueva York generó tal impacto que la compañía despidió a los empleados envueltos en el escándalo.

Mira también, “No se trata de quitarle la dosis mínima al consumidor recreacional en el barrio El Chicó”:  Hijo de ‘Pacho’ Santos

«Nos molestó mucho el comportamiento de nuestros empleados. No solo violó nuestras políticas escritas, sino que va en contra de nuestros valores centrales como organización, lo que incluye crear un ambiente acogedor y hospitalario y tratar a todos con dignidad y respeto «, dijo Kimberly Wolak, dueña de la franquicia del restaurante Dunkin ‘donde ocurrió el incidente. en un comunicado obtenido por el Daily News.

https://www.facebook.com/sam.breazeale.7/videos/1544473102321500/

El hombre sin hogar en el video fue identificado como Jeremy Dufresney le dijo a Syracuse.com que había estado cargando su teléfono dentro del restaurante para llamar a su madre y darle las buenas noches.