Josse Narváez, esposo de Cristina Hurtado, está que no cabe de la felicidad con el embarazo de la presentadora.

Desde el momento en que Josse Narváez supo que sería nuevamente padre, se ha mostrado muy conmovido en las redes sociales.

Precisamente, la última publicación que hizo en Instagram estuvo dedicada al nuevo bebé, el cual esperan con Cristina Hurtado que sea una niña.

En las dos fotografías muestran a Josse Narváez feliz besando y abrazando la ‘barriguita’ de embarazo de Cristina Hurtado.

Las emotivas instantáneas fueron acompañadas con un profundo mensaje del presentador de Guerreros.

“Mi lunes y el resto de mis días”, escribió.

 

 

Los seguidores de la pareja, que también están contentos por la llegada del bebé, les dejaron algunos mensajes llenos de amor.

“Dios los bendiga siempre y ojalá sea Rapunzel”, “qué tierno”, “mil bendiciones para ese bebé”, “que sea una nena”, “lo más lindo que verán mis ojos hoy”, “qué amor, carajo”, “me muero por ellos son una pareja hermosa” y “qué belleza”, les escribieron.

Además, la galería donde Josse Narváez muestra su felicidad por el embarazo de Cristina Hurtado se ganó más de 100 mil ‘likes’.

En las últimas horas la presentadora de Guerreros se sinceró y reveló lo difícil que ha sido el embarazo por sus cambios hormonales.