La presentadora de ‘Lo Sé Todo’, Elianis Garrido, se sometió a una nueva cirugía que la dejó por fuera del programa durante varios días.

A sus 33 años de edad, la barranquillera pasó por el quirófano para someterse a dos procedimientos estéticos en la ciudad de Bogotá.

Elianis Garrido decidió operarse su busto y hacerse un nuevo arreglo en su nariz, parte del cuerpo que ya había intervenido anteriormente.

Tras compartir varias publicaciones sobre estereotipos de belleza y recuperarse, la también actriz volvió al set de ‘Lo Sé Todo’ con un nuevo semblante.

«Mi cirugía de nariz era necesaria porque tenía un queloide que me estaba doliendo de una cicatriz que se puso gruesa y me estaba perturbando», dijo la mujer en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Además, confesó que aprovechó para arreglar la punta de esta pues le parecía que estaba muy grande.

Así lo demostró a través de su perfil de Instagram en donde publicó una foto que muestra en primer plano cómo quedó su nariz.

Elianis Garrido también contó que sus senos no se sometieron a un aumento de talla; contrario a lo que muchos piensan, la presentadora se redujo su busto debido a un encapsulamiento en su seno derecho

«No me los quité del todo porque yo no tengo casi nada de busto, entonces los reduje una talla», afirmó la también bailarina y quien ya está de regreso al set de ‘Lo Sé Todo’.