La presentadora barranquillera, Elianis Garrido, publicó una particular imagen en donde muestra su antes y después en vestido de baño.

A sus 33 años de edad, la mujer es catalogada como una de las mujeres más bellas y exitosas de la farándula colombiana.

Para llegar a alcanzar este reconocimiento, la presentadora de ‘Lo Sé Todo’ pasó por varios cambios en su vida por los que recibió críticas y todo tipo de burlas.

Sin embargo, esto no le ha impedido recordar cómo era su cuerpo y mostrar sin tapujos su pasado.

Así lo reveló Elianis Garrido, cuando en las últimas horas publicó una imagen de cuando tenía alrededor de diez años de edad y vivía en Barranquilla..

En dicha postal, la mujer, que en ese entonces era una pequeña niña, luce un traje de baño, el cual le recordó a la presentadora una anécdota de su infancia.

“Siempre quise volver a tener ese vestido de baño que fue mi favorito en mi niñez”

A través de la empresa de vestidos de baño que tiene junto a su cuñada, Nina Caicedo, Elianis Garrido decidió mandar a hacer un diseño similar con el que, más de veinte años después, volvió a posar.

“Veintitantos años después, intenté la foto  y este fue el resultado”, escribió la presentadora.

 

Foto: Instagram

La imagen recibió todo tipo de halagos por parte de los seguidores de Elianis Garrido, a quien le destacaron que pasó “de estar en los huesos” (demasiada flaca) a tener uno de los cuerpos más envidiables de la farándula colombiana.

Además, antes de este impactante antes y después, la presentadora mostró las imperfecciones de su rostro.