La presentadora de ‘Lo Sé Todo’ , Elianis Garrido, recibió un halago relacionado a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

Gracias a su participación como actriz en el Final de Paraíso, que este próximo 28 de marzo llegará a su final en la pantalla del Canal 1, la barranquillera ha ganado gran fama en varios países en donde su imagen es reconocida.

Esto la ha llevado a ganar millones de seguidores en redes sociales, donde comparte todo tipo de contenido que va desde coreografías de baile hasta fotografías en donde luce muy poca ropa.

Así lo mostró a través de una de sus últimas publicaciones en la que lleva puesto un vestido de baño y el cabello mojado.

Por dicha postal, Elianis Garrido recibió varios elogios en donde se destacó uno en el que la comparaban con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

“Así te pareces mucho a Georgina Rodriguez. La novia de Cristiano”, le comentaron a la presentadora quien respondió “eso sí es un piropazo”.

Foto: Instagram Oficial

Y es que viéndolas con detalles y comparándolas, Elianis Garrido tiene varias similitudes con Georgina Rodríguez, así como se aprecia en la siguiente imagen.

Foto: Instagram Oficial-