contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

¿Un fantasma? El extraño movimiento del balón en partido del Chapecoense que es viral

Captura de pantalla

17-Jul-19

En el partido disputado en el estadio Arena Condá, Brasil, entre Chapecoense y Atlético Mineiro, un extraño suceso se robó toda la atención en redes sociales y muchos especulan que podría ser una presencia fantasmal.

Un movimiento del balón durante el minuto 41 captado por las cámaras ha generado todo tipo de teorías.  Se trata de lo que pasó en un tiro de esquina a favor del Chape ejecutado por Diego Torres, en donde la pelota hizo una extraña parábola en su trayectoria hasta el área.

Te puede interesar: (VIDEO) hombre contamina playa colombiana con carretillada de basura

Para los asistentes del estadio y para los jugadores el movimiento fue imperceptible, pero para las personas que analizaron el video en cámara lenta fue algo sorprendente. En la grabación se ve cómo la pelota rebota en el aire.

Varios asociaron este suceso paranormal con el accidente que sufrió el equipo de Chapecoense en 2016 cuando viajaba a Medellín a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. En esa tragedia fallecieron 71 de los 77 ocupantes del avión.

*Tienes que verlo con detenimiento desde el segundo 18

“No se olviden que este estadio tiene una energía muy fuerte, allí se realizó el funeral de varias personas”, comentó un usuario.

No dejes de ver: Indignación en redes por video de Gary Medel mientras besa varias veces en la boca a su hijo

Sin embargo, para tener una explicación coherente y científica, El portal brasileño globesporte.com entrevistó al profesor de física del Instituto Federal de Santa Catarina, Alencar Migliavacca, quien aseguró que “es muy probable que haya una corriente de aire en esa dirección que, por diferencia de presión, aplicó una fuerza en la pelota cambiando su vector de velocidad”.

También te puede interesar