Uno de los abogados más famosos, Abelardo de la Espriella, lanzó fuertes declaraciones contra lo que él llama la “mamertada de la izquierda” y a quienes critican su lujosa vida y cómo la luce a través de sus redes sociales en donde es conocido como delaespriella_style.

Las declaraciones del abogado las hizo en un diálogo con Alejandro Riaño, o mejor, con su personaje ‘Juanpis González’, para Pacifista. En su despacho, donde concedió la entrevista, inició diciendo que: “la izquierda es una plaga que le ha hecho mucho daño a la humanidad”.

https://www.instagram.com/p/Bn7VEtFD7u5/?hl=es-la&taken-by=delaespriella_style

Te puede interesar: El mariachi Ricardo Torres responde a denuncia de agresión por parte de su expareja

Aunque el penalista de 40 años aseguró que no le importan los chismes que se hablan de él, como que le dicen ‘paraco’, reconoce que nunca dejará pasar por alto infamias hacia su persona como cuando lo acusaron de violador.

Entre los temas que hablaron, tocaron el del nuevo decreto aprobado por el presidente Iván Duque sobre la confiscación de la dosis mínima, medida que apoya el abogado y que aprovechó para decir que jamás ha probado alguna droga en su vida.

Mira también:  “No se trata de quitarle la dosis mínima al consumidor recreacional en el barrio El Chicó”:  Hijo de ‘Pacho’ Santos

Publicidad

Además hablaron sobre las ‘pintas’, algo que siempre le ha gustado al abogado y lo dejó claro cuando dijo:

“El día que a la mamertera y la izquierda colombiana le guste como me visto, yo me voy al exilio, o cuando yo tenga que vestirme como ellos. El día que yo me ponga una camisa de esas que se pone Cepeda o Petro, prefiero el exilio a tener que ponerme ese horror encima”.

Al finalizar, le preguntaron sobre qué pensaba de Uribe, de quien dijo que era “el patriota más grande que ha parido Colombia”.

El video completo: