‘El Mindo’, famoso influenciador, confirmó que Amparo Grisales hará parte de la película ‘El Paseo 6’.

Dago García, productor y director de cine, confirmó que, si las condiciones están dadas, en el mes de diciembre del 2021 se estrenaría la sexta versión de la famosa cinta que se ha convertido en una de las historias más vistas por los colombianos.

Este afirmó que ‘El Paseo 6’ sería grabado en San Andrés y en esta ocasión contaría la historia de una excursión de estudiantes que viaja a la isla en medio de una particular aventura.

Así lo confirmó ‘El Mindo’, influenciador colombiano y que ya se encuentra en este paradisiaco lugar para hacer parte de dicho proyecto.

Aprovechando su fama en redes sociales, el joven caleño compartió detalles de ‘El Paseo 6’, el cual será dirigido por primera vez por Rodrigo Triana.

Desde San Andrés, ‘El Mindo’ mostró parte de el set y de los actores que participarán de esta famosa historia.

Entre el elenco del ‘El Paseo 6’ se encuentran actores como Chichila Navia, John Alex Toro y el mexicano, Andrés de la Mora.

Además, ‘El Mindo’ también reveló que Rafaella Chávez, hija de Marbelle, hará su debút en esta película que contará con Amparo Grisales.

El influenciador aprovechó las grabaciones para entrevistar a la llamada “Diva de Colombia”, quien contó secretos de lo que traerá ‘El Paseo 6’.

¡Míralo a continuación!