La presentadora colombiana, Sara Uribe, sigue demostrándole apoyo a su expareja, Fredy Guarín.

Durante el pasado fin de semana, el futbolista de Millonarios protagonizó todo un escándalo tras estar involucrado en un aparente caso de violencia intrafamiliar.

Sin embargo, fueron muchas las voces de apoyo que respaldaron a Fredy Guarín, a pesar del impacto que generaron sus videos.

Este fue el caso de Sara Uribe, su expareja y quien por mucho tiempo sostuvo un romance con el deportista, a quien acompañó durante parte de su estadía en el Shanghai Shenhua de China, equipo en el que militó un buen tiempo.

La mamá de Jacobo, el tercer hijo de Fredy Guarín, no dudó en iniciar una campaña de respaldo para limpiar la imagen de su ex y no juzgarlo como muchos lo estaban haciendo.

Sin embargo, sus muestras de cariño o apoyo estarían yendo más allá, debido a una nueva publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

En la fotografía muestra el último tatuaje que se realizó y el cual está ubicado en uno de los dedos de su mano, exactamente en el dedo índice izquierdo,

Publicidad

Allí, se ve el rostro de un tigre de bengala blanco, el cual compartió con la frase “pero cuando me levante, más vale que corras”.

El nuevo tatuaje de Sara Uribe fue asociado a Fredy Guarín, ya que el jugador tendría uno de estos animales tatuados.

Con frases como “Es en apoyo a Fredy, él tiene uno en la espalda” o “muy hermosa Sara apoyando a Fredy”, dicen algunos de estos comentarios.

Foto: Instagram Oficial