Publicidad
Virales

¿El nuevo emprendimiento de María Fernanda Cabal?: “Lágrimas de los ‘mamertos'”

María Fernanda Cabal se volvió tendencia en redes sociales tras afirmar en su cuenta de X que el producto que estaba tomando se trataba de “lágrimas de mamertos”

Publicidad
María Fernanda Cabal agua
Fotos tomadas de: X @MariaFdaCabal

La senadora María Fernanda Cabal se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde participó en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), en Maryland, cerca de Washington.

Previo a este evento, Cabal junto a otros políticos colombianos como Paloma Valencia, Miguel Uribe Turbay, Henrán Cadavid y José Jaime Uscátegui, sostuvieron una reunión con el secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro. Durante esta reunión, expresaron sus preocupaciones sobre los riesgos que, en su opinión, enfrenta la democracia colombiana bajo el Gobierno de Gustavo Petro.

¿El nuevo emprendimiento de María Fernanda Cabal?

Durante su participación en la CPAC, la senadora Cabal generó controversia al referirse a un cartel de la organización Woke Tears Water como agua de lágrimas progresistas, preguntando a sus seguidores en redes sociales: “¿Quieren que saquemos el agua de lágrimas petristas?”, en un video compartido en redes sociales, se muestra a Cabal brindando frente al cartel de Woke Tears Water y diciendo: “Me voy a tomar las lágrimas de los mamertos”.

La participación de la senadora en este evento y sus polémicos comentarios han generado diversas reacciones en la opinión pública, alimentando el debate político en Colombia sobre la polarización y el discurso en redes sociales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News