daniel samper vasectomía mitos video cirugiaViralesImagen: Daniel Samper (YouTube oficial).

El incómodo momento de Daniel Samper cuando le hicieron la vasectomía en directo

Redacción Digital Canal 1 - 17 de diciembre del 2019

Daniel Samper, el reconocido ‘youtuber’ de 40… o de 45 años, publicó un video de su vasectomía en el marco del día mundial sobre este procedimiento.

«Siendo franco, así como tener hijos es muy emocionante, dejar de tenerlos también lo es», señaló Samper sobre su decisión.

En el video, el influenciador aparece con su esposa Claudia, persona a la que busca beneficiar con este procedimiento, ya que quiere que deje de planificar con pastillas.

Mira también: ¿Dura realidad? Esto pasó cuando Juanpis y Samper compraron votos en las calles de Bogotá.

«Para que mi mujer deje de planificar con pepas tendría que ponerse la T o hacerse la ligadura de trompas, y esa operación es muy invasiva», indicó Samper.

Datos de interés sobre la vasectomía

Daniel Samper aportó algunos datos interesantes para los hombres que dudan sobre este procedimiento, como que la vasectomía no duele, ni afecta la erección, así como tampoco elimina la eyaculación (entre otros mitos urbanos sobre esta cirugía).

A diferencia de las mujeres, la recuperación de un hombre que se hace la vasectomía es muy rápida. Sale caminando del quirófano y en solo una semana puede volver a su rutina sexual.

Además, la vasectomía es una operación que se puede revertir en caso de arrepentimiento.

«La vasectomía es una liberación, una manera de planificar sin ser machista. Una forma de demostrarle a nuestra mujer que nos importa», concluyó el ‘youtuber’.

Mira a continuación el momento de la vasectomía en vivo, cirugía en la que Daniel Samper no dejó de lado su buen humor para describir cómo se siente este procedimiento.