Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

El ‘Dibu’ Martínez se encaró con un policía en Brasil para defender a sus compatriotas

El arquero de argentina, “Dibu” Martínez, no soportó ver tanta violencia en el estadio de Maracaná por lo que decidió intervenir en la pelea.

Ad
Dibu Martinez
Fotos tomadas de: X @la12tuittera

En la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, el clásico entre Argentina y Brasil se vio marcado por un triste episodio en las tribunas del Maracaná. Previo al pitazo inicial, una pelea comenzó entre hinchas argentinos y brasileños, desencadenando una brutal tangana.

En medio de las sillas voladoras y la intervención policial, los jugadores notaron la inclinación de la violencia hacia los hinchas argentinos, por esta razón el arquero de Argentina, EmilianoDibuMartínez, se desató al presenciar que la policía golpeaba a los hinchas argentinos con bollillos.

Video del “Dibu” defendiendo a hinchas argentinos

Por lo anterior, indignado, el arquero se enfrentó a un policía, intentando quitarle el palo para detener la violencia. Sus compañeros tuvieron que intervenir para alejarlo y evitar que la situación escalara, por lo que muchas personas alagaron al “Dibu” como un jugador valiente fuera y dentro de la cancha.

Finalmente, cuando los ánimos se calmaron, el encuentro se llevó a cabo, y para alegría de los argentinos, su equipo se llevó la victoria por 1 a 0, para muchos este partido fue la evidencia del mal momento que pasan los ‘brasucas’, incluso algunos lo señalan como el peor equipo de Brasil en la historia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News