contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

El desagradable gesto que tuvo Cristiano Ronaldo con otro jugador que se volvió viral

Foto: instagram @cristiana

05-Sep-19

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que juega como delantero en la Juventus, es sin duda uno de los deportistas más famosos del mundo y el más seguido en Instagram, al superar los 182 millones de seguidores, por lo que todo lo que hace está bajo la lupa de medios y aficionados.

Te puede interesar: La razón por la que James Rodríguez se reunió con Abelardo de la Espriella

Este miércoles, en la práctica de la selección de Portugal, Cristiano protagonizó uno de los momentos más extraños con otro de sus colegas, con el jugador Renato Sanches.

Durante las prácticas del combinado europeo que se prepara para enfrentar a Serbia en el marco de las Eliminatoria de la Eurocopa 2020, el CR7 quedó por detrás de Renato Sanches, quien tiene unas largas rastas.

Mira también: Cristiano Ronaldo modificó su testamento y podría haber problemas entre sus herederos

Cristiano, el máximo goleador de la historia del Real Madrid, tomó los cabellos del mediocampista del Lille de Francia y los olió. Renato no se percató del gesto de su compañero que fue captado por las cámaras de televisión que se encontraban cubriendo el entrenamiento del Portugal.

 

También te puede interesar