El cantante colombiano, Camilo Echeverry, recibió miles de felicitaciones en su cumpleaños que celebró por todo lo alto, aunque muchos no creyeron la edad que tiene.

Durante este 16 de marzo, el joven artista festejó un nuevo año de vida en medio de varios mensajes dedicados a través de redes sociales.

El intérprete de ‘Vida de rico’ y ‘Ropa cara’ pasó esta fecha especial en España, país en el que se encuentra promocionando sus éxitos musicales

Uno de las dedicatorias más esperadas y que más llamó la atención en redes sociales fue la de Evaluna Montaner, su esposa y quien reveló la edad de Camilo Echeverry,

“¡Hoy cumple el amor de mi vida, @camilo! ¡27 añitos de jappiness ¡Dios te sorprenda más y más este año!”, escribió la cantante, revelando la edad de su pareja.

Sin embargo, muchos se sorprendieron por los años que cumplía el colombiano, ya que lo creían mucho más joven por su aspecto físico.

Publicidad

Además de este mensaje, Evaluna publicó un álbum de fotos junto a Camilo Echeverry, recordando todo tipo de momentos.

Las dedicatorias no pararon ahí y Ricardo Montaner, su suegro, compartió una imagen junto a Camilo Echeverry, en las calles de Barcelona.

“Hoy le celebro el cumple y lo celebro al doble, por lo buen tipo que es y por el amor que le da a mi hijita bella”, escribió el cantante venezolano.