Publicidad
Virales

Dron disfrazado de fantasma asusta a personas en la calle y se vuelve viral

Las reacciones de las personas asustadas son gritos de sorpresa hasta intentos de huir del misterioso dron fantasma.

Publicidad
dron disfrazado
Foto tomada de: X @DailyLoud

Una broma que se ha vuelto viral en redes sociales ha dejado a muchos con una mezcla de susto y risa. Un grupo de personas decidió transformar un dron en una aparición fantasmática y salir a las calles durante la noche para grabar las reacciones de las personas.

El video comienza con el dron disfrazado de fantasma cruzando una calle en pleno tráfico, con los automovilistas observando con asombro cómo atraviesa la vía mientras el semáforo está en rojo. Sin embargo, lo que inicialmente parece una broma inusual, pronto toma un giro aún más escalofriante cuando el dron comienza a seguir a personas que se encuentran solas en las oscuras calles de la ciudad.

Video del dron que atormenta a las personas en las calles

Las reacciones de las personas asustadas son gritos de sorpresa hasta intentos de huir del misterioso dron fantasma. A medida que las escenas se desarrollan, se puede ver cómo la combinación de miedo y risa se apodera de los internautas.

En los comentarios del video, los usuarios expresan su disfrute y diversión ante estas inusuales ocurrencias, compartiendo risas y comentarios sobre la ingeniosa broma. A pesar de la sorpresa inicial, parece que la mayoría de las personas aprecian la creatividad detrás de este experimento humorístico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News