Diego Armando Maradona, considerado como el mejor futbolista en la historia del fútbol, falleció a los 60 años de edad.

El hombre, que llevó a la Argentina a convertirse en campeona del Mundial de México 1986, era uno de los máximos ídolos del país sudamericano.

A pesar de sus múltiples polémicas, Diego Maradona era toda una celebridad en su país y en todo el mundo, por lo que era muy querido a donde llegara.

Tras confirmarse su muerte por un paro cardiorespiratorio, periodistas argentinos dieron la noticia en las distintas cadenas de televisión en donde se mostraron en shock por la muerte del exjugador y técnico de fútbol.

Sebastián «el pollo» Vignolo, presentador de la cadena ESPN, fue el encargado de informar del fallecimiento del 10, por lo que no pudo ocultar su tristeza en vivo y en directo.

Publicidad

Los otros invitados del programa  #ESPNF90, como el exfutbolista Óscar Ruggeri, quien era amigo de Diego Maradona y fue compañero en la Selección Argentina campeona del mundo, también se mostraron afectados por la noticia.

A través de redes sociales, la noticia se ha convertido en tendencia mundial en las principales redes sociales, gracias a la importancia de este personaje histórico que pasó por clubes como Boca Juniors, Barcelona y Napoli.

En las próximas horas se confirmará cuando será el sepelio de Diego Maradona.