Diego Armando Maradona rechazó las burlas que recibió por usar una particular máscara contra el Coronavirus, durante un amistoso del equipo que dirige.

El exfutbolista argentino y ahora técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata reapareció ante las cámaras en el partido que su club empató 1 – 1 con San Lorenzo de Almagro.

Como es habitual, Diego Maradona lo hizo de una particular manera, ya que en vez de usar tapabocas, utilizó una máscara que protegía todo su rostro.

Dicho accesorio generó todo tipo de reacciones en redes sociales, incluso su mismo equipo lo calificó “de otro planeta”.

Las bromas y burlas en estas plataformas no le sentaron bien al ídolo argentino, quien rechazó este tipo de mensajes.

“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID”, dice el escrito de Maradona.

Tras esto, se refiere a las burlas de grandes, chicos y algunos periodistas sobre un tema tan importante como es el cuidado de la salud.

“Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”, finalizó.

Su hija, Gianina Maradona, y miles de seguidores defendieron a Diego Maradona que es todo un ejemplo de cómo cuidarse.