La futbolista y novia de ‘Epa Colombia’, Diana Celis, realizó varias confesiones sobre su novia con quien lleva más de cuatro años.

A pesar de los múltiples escándalos que ha protagonizado, Daneidy Barrera Rojas lleva una relación estable con su pareja desde hace un buen tiempo.

Aunque Diana Celis, mujer que milita en el equipo profesional de Independiente Santa Fe, es reservada con su vida privada, en esta ocasión reveló más de un secreto que guarda junto a ‘Epa Colombia’.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la joven afirmó que, aunque ella «nunca le ha sido infiel, a pesar de tener oportunidades», ‘Epa Colombia’ sí le puso los cachos.

Sin embargo, Diana Celis la perdonó por lo que ya cumplen más de cuatro años y cinco meses juntas.

Por esta razón, la mujer también habló sobre matrimonio, un tema que a las dos no les interesa. «¿Se van a casar», le preguntaron a la joven quien respondió «no, si hemos hablado del tema, pero no nos queremos casar y separarnos a los tres meses».

Publicidad

Diana Celis, quien afirmó que en el pasado salió con un hombre por casi dos años,  reveló que también quieren tener un hijo con ‘Epa Colombia’.

«Queremos tener un hijo, un bebecito, no importa si es ella o soy yo, yo creo que yo, porque ella es el papá», contó la futbolista.

Además, ante los cuestionamientos del por qué estaba con la polémica influenciadora, la futbolista respondió con una amorosa imagen.