El integrante de la selección Colombia y jugador de Boca Juniors, Edwin Cardona, decidió asistir a una fiesta en Medellín antes de regresar a los entrenamientos con su equipo en Argentina.

Tras finalizar su participación en la Copa América y conseguir el tercer lugar del torneo, Cardona es el protagonista de un escándalo tras revelarse unas imágenes en las que aparece en una parranda vallenata en su país, la cual fue amenizada por el cantante, Nelson Velásquez.

Antes de conocerse dicha grabación, la prensa argentina señaló que el volante decidió rechazar la oferta que Boca Juniors le habría ofrecido y la cual consistía en enviarle un avión privado a Brasil, para que este regresara a Buenos Aires a incorporarse a los trabajos de su equipo en Ezeiza, debido a que en los próximos días el club disputaría los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Sin embargo, Edwin Cardona decidió viajar a Medellín y rechazar dicho vuelo privado con el fin de tener algunos días de descanso.

A pesar de que el jugador tenía que cumplir con una cuarentena de al menos una semana, para evitar un contagio de Coronavirus, tras su llegada a Colombia este disfrutó de una fiesta de bienvenida en compañía de amigos y familiares.

Además, la parranda vallenata estuvo a cargo de Nelson Velásquez, famoso artista y quien estuvo cantando sus mejores éxitos en la capital antioqueña.

Mira el video:

Al conocerse el rechazo del jugador a volver a los entrenamientos con su equipo y las imágenes en las que aparece “enfiestado”, el cuerpo técnico y las directivas de Boca Juniors estudian una severa sanción contra Edwin Cardona.

Por otra parte, Nelson Velásquez tuvo que borrar el mensaje que puso junto al volante colombiano ante las fuertes críticas.