Carolina Ramírez, actriz colombiana, respondió de manera contundente a un tuit que Carlos Vives realizó sobre la situación en Colombia.

Tras guardar silencio por un par de días, el cantante samario decidió dar su punto de vista sobre la crisis que vive su país desde hace una semana.

Mira también: Carlos Vives se pronuncia “tarde” sobre paro nacional y lo llamaron “tibio”

A pesar de esto, Carlos Vives recibió varias críticas por pronunciarse tan tarde sobre la situación en Colombia, la cual se ha hecho viral en todo el mundo. 

Sin embargo, este 4 de mayo al artista se le vio muy activo en redes sociales como Twitter, plataforma digital en la que compartió varios mensajes, destacando que “cada vida cuenta”, independientemente de que este sea policía o manifestante.

Tras exponer sus razones, Carlos Vives publicó un último tuit por el que la actriz Carolina Ramírez lo criticó.

“La violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado igual de importante: NO a la violencia en las redes”, escribió el cantante.

La caleña no dudó en responder el mensaje del samario, calificándolo como empático ante esta situación.

“No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía”

A pesar de la crítica directa, Carlos Vives no respondió el mensaje de Carolina Ramírez.

Cabe recordar que la actriz colombiana ha sido una de las artistas más críticas frente a la situación que vive su ciudad, Cali, y todo el país.