Daniela Ospina, empresaria colombiana, y Harold Jiménez, productor de videos, se reencontraron en el lanzamiento musical de Maluma.

Este jueves 28 de enero, el cantante paisa celebró la llegada de su álbum  ‘7 días en Jamaica’, proyecto musical grabado en la paradisíaca isla.

Al evento, al que asistieron familiares y amigos de Maluma, llegó Harold Jiménez, reconocido productor musical y quien fue uno de los encargados para que este trabajo fuera todo un éxito, ya que es uno de los directores encargados de 36 Grados, empresa que ha trabajado por años con el joven artista.

También llamó la atención que Daniela Ospina, su expareja, se encontrara en el lugar, por lo que muchos se refirieron a una posible reconciliación.

Sin embargo, su presencia estaría vinculada con la amistad que sostiene con Marlli Arias y Manuela Londoño, madre y hermana de Maluma.

A través de las fotografías que cada uno compartió del evento, en el que también se celebró el cumpleaños del cantante, se evidenció que Daniela Ospina y Harold Jiménez estuvieron muy separados y en un espacio distinto del lugar.

Muchos de sus seguidores afirman que su relación no habría terminado en los mejores términos por lo distanciados que estuvieron.