La modelo y empresaria, Daniela Ospina, confirmó hace unas semanas que terminó su romance con Harold Jiménez.

Tras finalizar hace varios años su relación amorosa con James Rodríguez, la joven decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Por esta razón, a través de redes sociales, Daniela Ospina hizo público su romance con Harold Jiménez, reconocido productor de videos y a quien conoció en Medellín.

A pesar de mostrarse enamorada durante un buen tiempo y que el hombre era muy cercano a Salomé, su hija, la mujer empezó a dar pistas de una posible ruptura.

Ante la gran cantidad de rumores, la empresaria confirmó que estaba soltera, sin dar mayores detalles de las razones.

Tras varios días de conocerse su nuevo estado civil, la expareja de James Rodríguez publicó un mensaje por el que varias aseguran que está «despechada».

«Hay personas con las cuales uno estará conectado eternamente sin importar la distancia o el tiempo que lleven sin hablar», escribió en su cuenta de Instagram.

Adicional a esto, compartió otra imagen con una nueva y sentida dedicatoria, la cual ha generado todo tipo de comentarios sobre su ex, pues algunos de sus fanáticos creen que «no era el hombre que decía ser».

«No, él no te decepcionó. Él era así, pero tú lo maquillaste y lo adornaste para no verlo como era», compartió Daniela Ospina.