Demi Moore, una de las mujeres más famosas de Hollywood, impactó con su apariencia durante la participación de un desfile.

Desde la década de los 90, la estadounidense es considerada una de las celebridades más bellas del mundo del cine tras su participación en películas como ‘Propuesta indecente’ y ‘Ghost’.

Con el paso de los años, en donde sostuvo relaciones amorosas con personajes como Bruce Willis y Ashton Kutcher, Demi Moore también se convirtió en todo un símbolo de la moda que la ha llevado a ser imagen de importantes marcas y ser tenida en cuenta por prestigiosos diseñadores.

Durante la pasarela del famoso diseñador, Kim Jones, la mujer hizo su aparición luciendo los productos de la marca, Fendi.

Allí lució un traje negro acompañado de una falda y unos aretes de lujo; sin embargo, su rostro fue lo que más llamó la atención.

«He cumplido un sueño que tenía desde adolescente. Muchas gracias Kim Jones por darme la oportunidad de participar en el show de Fendi y felicitaciones por un debut tan mágico», dijo la mujer sin imaginar el revuelo que causaría su físico.

En las imágenes, compartidas por la misma Demi Moore en sus redes sociales, se evidencia la manera en la que ahora luce la actriz a sus 58 años de edad.

Foto: STEPHANE DE SAKUTIN / AFP

 

Foto: Instagram Oficial/AFP

Aunque algunos le atribuyen esta forma de su rostro al maquillaje, otras afirman que la mujer se ha hecho practicado algún tipo de cirugías.

Sin embargo, Demi Moore declaró en el 2019 al diario ‘Daily Mirror’ que se encontraba aceptando la llegada de los años.

«La gravedad va en algunas direcciones que no me gustan. Puedo mirarme en el espejo de vez en cuando y decir: Estás mintiendo, yo no me veo así», afirmó en ese entonces.