La influenciadora y novia de ‘La Liendra’, Dani Duke, habló sobre el aborto, uno de los temas más polémicos a nivel mundial y que divide opiniones.

Desde hace varios años que en Colombia y el mundo se habla de la despenalización del aborto y la opción libre para que las mujeres decidan libremente si interrumpen o no su embarazo.

Sin embargo, esta práctica está penalizada en la mayoría de países del mundo.

Por ejemplo, en Argentina el aborto está legalizado y permitido  hasta la semana 14 de embarazo, mientras que en Colombia solo se puede interrumpir el embarazo si existen tres causales: cuando afecte la salud o la vida de la mujer, en casos de violación e incesto o si el feto tiene malformaciones.

Esto ha llevado a varias mujeres famosas a opinar sobre el tema como Dani Duke, famosa influenciadora y quien dio su opinión al respecto.

“Es bastante complicado, pero como mujer creo que puedo opinar del tema, y mi opinión es completamente válida, sea cual sea la opinión de los demás”, afirmó la mujer.

Publicidad

Tras esto, Dani Duke explicó la razón por la que no apoya la legalización del aborto en Colombia, en el siguiente video.

“Ella tan básica, para todo. No salen de la zona de confort de las 3 excepciones”, opinó una mujer sobre las declaraciones de la joven.

Por otra parte, la paisa sigue sosteniendo un intenso romance con ‘La Liendra’, quien en los últimos días se mostró muy enamorado al hacer una confesión sobre la mujer.