La exitosa serie Narcos, transmitida a nivel internacional, llega a las pantallas del Canal 1 desde este lunes 19 de octubre, desde las 10:30 p.m.

La serie, que se basa en la lucha que vivió Colombia contra el narcotráfico en los años 80s y 90s, cuenta además cómo fue la cacería que tuvo el Gobierno contra Pablo Escobar, uno de los hombres más buscados en el mundo.

Y no es para menos, pues Pablo Escobar logró amasar una enorme fortuna gracias al narcotráfico y que lo posicionó como uno de los más ricos, según la Revista Forbes.

En la serie Narcos el extinto capo es protagonizado por el brasileño Wagner Moura, quien se llevó múltiples aplausos por su impecable interpretación.

 

 

Por eso aquí te contamos algunas curiosidades de este actor de Narcos.

– Wagner Moura no sabía español: al actor brasileño le tocó además de aprender español, camuflar muy bien su acepto para parecer colombiano y lo hizo muy bien.

– Tuvo que subir de peso: como todos saben Pablo Escobar siempre fue de una contextura gruesa y en sus últimos días con vida se le vio gordo, por esto, el protagonista de Narcos se vio en la necesidad de subir 10 kilos para la primera temporada.

Publicidad

Para la segunda temporada subió otros 10, para un total de 20 durante la producción. Sin embargo y gracias a una dieta vegana, Wagner Moura logró bajar 18 kilos.

– El personaje de Pablo Escobar a este actor lo hizo ser aún más reconocido mundialmente y desde ahí no ha parado de hacer más producciones.