El presidente saliente Iván Duque está en el centro de las críticas en redes sociales por un video en el que aparece cantando vallenato y muchos le reclaman más atención a la oleada de asesinatos de policías.

No es un secreto que el mandatario es amante de la música vallenata y además que suele aparecer en público cantando o tocando la guitarra.

Sin embargo, no siempre es un buen momento para hacerlo y parece que la situación de violencia contra la policía que vive Colombia no está para eso.

Por ello, frente al video que se ha hecho viral donde aparece Iván Duque junto a varios cantantes muy famosos ha levantado toda una controversia en redes sociales.

Presidente Iván Duque apareció cantando con Celedón e Iván Villazón

En las imágenes que se han viralizado se ve al primer mandatario de los colombianos cantando a dúo con Jorge Celedón, Silvio Brito e Iván Villazón.

Apenas se hizo público el video, miles de usuarios en redes rechazaron esta situación pues lo consideran muy inoportuno en un momento en el que a diario se están registrando ataques contra la policía.

Debido a la controversia, desde la misma presidencia se aclaró que el presidente Iván Duque no se encontraba de parranda sino en un acto cultural y que además entregó el nuevo comando de policía de Valledupar.