Johanna Fadul ha sido tema de conversación en las redes sociales por cuenta de unas declaraciones sobre los resultados de las pruebas COVID-19 y que asoció con el sida y el cáncer.

La actriz había expresado que los resultados del coronavirus eran iguales a los resultados de un cáncer o un sida, por lo que en redes le ‘cayeron encima’.

“Recibir esos resultados yo creo que es peor que recibir unos resultados de un sida, un cáncer, no sé, una enfermedad terrible”, dijo en la grabación la actriz.

Sin embargo, Johanna Fadul aclaró que su intención no era ofender a nadie con alguna de estas enfermedades como el COVID-19, sida o cáncer.

“Pido disculpas si llegué a ofender a alguien, jamás fue mi intención (…) Me dicen hasta de qué me voy a morir, pero ellos sí me pueden decir hasta de qué me voy a morir, entonces ¿Quién es la bruta e ignorante aquí?”, respondió Johanna Fadul a su video hablando del COVID-19, sida y cáncer.

 

Publicidad

 

Pero el tema no paró ahí, porque la actriz nuevamente se pronunció sobre lo que dijo, agrandando el tema, y desató toda una ola de críticas.

A través de sus historias de Instagram, Johanna Fadul explicó que el COVID-19 es un virus que puede ser tan mortífero o peor que el cáncer o sida.

“Para mí el COVID es peor que un cáncer o un sida, enfermedades que sí tienen tratamientos y que no lo van a aislar de sus seres queridos, tratamientos que sí le pueden salvar la vida”, sostuvo.