Johanna Fadul es blanco de críticas en redes por un video en el que comparó los resultados de la prueba COVID-19 con las del sida o cáncer.

La actriz aparece en una grabación que compartió en sus historias de Instagram celebrando que quitaran las pruebas de coronavirus para entrar a Colombia.

“Confirmadísimo que en estos momentos no están pidiendo prueba COVID para entrar a Colombia, entonces me salvé de la de nariz, porque la que pedían era la de la nariz”, expresó.

Pero el debate se abrió en redes cuando Johanna Fadul comparó los resultados del COVID-19 con los de un cáncer o sida.

“Recibir esos resultados yo creo que es peor que recibir unos resultados de un sida, un cáncer, no sé, una enfermedad terrible”, dijo en la grabación la actriz.

 

 

Finalmente, la joven gritó dentro del carro que nunca le ha dado COVID-19.

El video fue grabado en las últimas horas por la actriz en sus historias de Instagram.

Publicidad

Sin embargo, le dieron tanto ‘palo’ en redes a Johanna Fadul por sus declaraciones sobre el COVID-19 que tuvo que salir a disculparse con sus seguidores.

Muy temprano este martes la actriz aclaró que no fue su intención hacer sentir mal a nadie con sus palabras.

“Pido disculpas si llegué a ofender a alguien, jamás fue mi intención (…) Me dicen hasta de qué me voy a morir, pero ellos sí me pueden decir hasta de qué me voy a morir, entonces ¿Quién es la bruta e ignorante aquí?”, respondió Johanna Fadul a su video hablando del COVID-19.