Un conductor de Uber en Medellín desató la polémica luego de mostrar en video los regalos que recibió por parte de la aplicación que montó una nueva oficina en el centro comercial de Bello.

Las imágenes se han hecho virales ya que el conductor muestra los objetos recibidos a modo de burla contra los choferes de servicio público en la capital antioqueña.

Te puede interesar -> Conductor de Uber se negó a prestar un servicio y la usuaria lo agarró a golpes

La agenda para que anote a todos los taxistas que son ‘entrega Uber’. Un llavero, un cargador, manos libres, gorra y un bolso que para que cargue la coca, la llave o la pistola”, dice el sujeto entre risas.

El gremio de taxistas en Medellín rechazó de inmediato la actitud de este hombre y algunos de sus miembros volvieron a cargar contra el uso de esta app.

Por si no lo viste -> Conductor de Uber aceptó un servicio borracho, se quedó dormido y al pasajero le tocó manejar

“Hay un video de un conductor de Uber que se mofa de los souvenir que le están entregando en la oficina que abrieron en Bello. Como se ríe de que esa va a ser la libreta donde van a anotar todo lo que se están ganando, robándonos el sustento a los taxistas”, señaló Jhon Betancur, líder de Cultura Amarilla Medellín.