Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Conductor de Uber se negó a prestar un servicio y la usuaria lo agarró a golpes

Ad
Conductor de Uber se negó a prestar un servicio y la usuaria lo agarró a golpes

Un conductor de Uber fue agredido por una pasajera luego de negarse a prestar un servicio. El hecho se ha viralizado en redes sociales con comentarios a favor y en contra de los protagonistas.

El incidente ocurrió en el distrito de Miraflores, en Perú, y todo quedó registrado en un video que el mismo chofer se animó a grabar cuando la usuaria empezó a insultarlo.

Por si no lo viste -> Conductor de Uber aceptó un servicio borracho, se quedó dormido y al pasajero le tocó manejar

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, el conductor no estaba muy de acuerdo con el destino al cual se debía dirigir luego de aceptar el servicio, y esto habría enfurecido a la joven.

“Mi nombre es Franklin y si gusta me reporta. Mi placa es BDU-015”, dijo el trabajador de Uber para tratar de calmar los ánimos, pero esto enfureció aún más a la mujer, quien antes de bajarse del carro la emprendió a golpes.

Te puede interesar -> “¿Quién la manda a vivir por allá en lo feo?”: la polémica frase con la que conductor de Uber negó un servicio

Tras valiosos aportes de las redes se identificó a la agresora, esta es la consecuencia de que UBER se NIEGUE a mostrar los destinos de los usuarios en las alertas. Seguridad para los usuarios! y para los conductores qué? El hecho se suscitó cerca al bar La Destilería en Miraflores (inicio del viaje) , la agresora reside en San Juan de Miraflores (destino del viaje). Ocurrencia asentada en Miraflores.

Posted by Krif Zemd on Saturday, October 13, 2018

Las imágenes fueron difundidas por un usuario de Facebook y por el momento no hay una respuesta por parte de Uber.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News