En redes sociales se han hecho virales algunos videos que muestran una escalofriante tormenta que tuvo lugar en buena parte de Bogotá.

Desde hace unos meses, en Colombia se ha venido presentado una fuerte temporada de lluvias que ha hecho estragos en todo el país al generar deslizamientos e inundaciones.

Por supuesto, la capital no se ha quedado por fuera de este clima extremo y este fin de semana fue golpeada por una fuerte lluvia que para muchos fue una situación nunca vista en la ciudad.

Internautas comparten videos de vendaval y tormenta en Bogotá

En redes sociales como Tik Tok, varios usuarios subieron sus videos mostrando el temporal que azotó el occidente de la capital.

En uno de ellos se ve que los fuertes vientos tumbaron partes del techo de la piscina ubicada en el Centro Urbano de Recreación de Compensar así como varias carpas.

Una de estas personas escribió que estaba muy asustada por la situación pues el cielo oscuro y las nubes arremolinadas eran impresionantes.

En otra grabación hecha en el barrio Modelo Norte, también se ve la lluvia incesante que atemorizó a los habitantes de este sector.

En los comentarios de estas publicaciones, muchos usuarios manifiestan su preocupación por el cambio de clima en Bogotá y culparon al calentamiento global.