Claudia Bahamón celebró este martes su cumpleaños número 42 años.

La mejor manera en que los celebró la presentadora fue posando en traje de baño de dos piezas y publicando una galería en Instagram.

La hermosa mujer hasta mostró su retaguardia para decirle a sus seguidores que está en uno de los mejores momentos de su vida.

«Dato coqueto: si pones en Google en inglés “la respuesta de la vida el universo y todo” = “the answer to life the universe and everything” te dice 42! Así que acá estoy en el mejor año del universo!», escribió.

En otra de las imágenes con la que Claudia Bahamón celebró su cumpleaños fue saltando de frente y dejando en evidencia lo firme que tiene el ‘cuerpazo’ a sus 42 años.

 

Publicidad

 

Para ambas instantáneas la mujer envío un poderoso mensaje con el que dejó claro que la edad es mental.

«Un año con ganas de vivir el día a día a tope y sobre todo con ganas de confiar, de trabajar por el bien común y de contagiar mucha alegría», dice parte del mensaje de cumpleaños de Claudia Bahamón.

Como es normal, la publicación de una de las presentadoras más queridas por los colombianos se llenó de felicitaciones por tomar todo con tanta alegría.

“Hermosa, muchas bendiciones”, “linda”, “bonito día”, “bendecido cumpleaños” y “como los buenos vinos”, le comentaron a Claudia Bahamón.