Virales

Ciclista se tomó selfies con el ladrón que acaba de noquear por intentar robarlo ¿Se pasó?

Digital Canal 1 - 27 de septiembre del 2019

Un ciclista logró frustrar el robo de su bicicleta cuando estaba haciendo un encargo, pero la manera y sus imágenes lo han vuelto viral en redes sociales porque para muchos usuarios no lo tenía que presumir.

El hombre, cuyo usuario en Twitter es Rodadas Puebla compartió las selfies que se tomó con el ladrón luego de dejarlo en el suelo por la golpiza que le dio por tratar de robar su bicicleta.

Te puede interesar: (Video) Lo iban a robar, pero los ladrones resultaron ser sus amigos

«¡¿Adivinen a qué ciclista le acaban de querer robar su bicicleta?! Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse», escribió el ciclista en el tuit en el que adjunto las imágenes del ladrón en el suelo.

Uno Noticias, un medio local mexicano, habló con el hombre, quién narró cómo pasaron los hechos. El ciclista argumentó que acudió a dejar un envío y que solo apoyó su bicicleta en el cristal del negocio sin amarrarla. Segundos después notó que dos manos tomaban su manubrio, por lo que decidió salir a encarar al ladrón y le aventó una caja grande de las que pretendía enviar.

Mira también: Abuelita de 81 años se fue a los golpes con la ladrona que pretendía robarla en el cajero

El ciclista aseguró que pateó en varias ocasiones al presunto ratero, hasta que personal de seguridad, y otros curiosos le señalaron que ya se detuviera. Tras noquearlo, el usuario señala que le comentó al hombre golpeado, «¡vas a volver a agarrar otra bicicleta».

Las imágenes del ladrón en el suelo, mientras el ciclista posaba orgulloso lograron más de dos mil ‘likes’ en Twitter y mientras algunos usuarios lo apoyaron en su valentía e incluso lo tildaron de héroe, muchos otros rechazaron el hecho.