contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Centro comercial se inundó y músicos se pusieron a tocar canción del Titanic

Centro comercial en Guadalajara – Foto: Twitter

10-Jun-19

Un curioso momento quedó registrado en video, cuando el centro comercial Plaza Patria de Guadalajara, en México, tuvo un percance por filtración de grandes cantidades de agua en el techo.

Pero lo curioso no tiene que ver con la inundación, sino con un grupo de músicos que se encontraba en el lugar haciendo una presentación y que, ante la inundación, decidió comenzar a entonar la canción del Titanic, para hacer un poco más dramático el momento.

Te recomendamos ver: El impactante video de la golpiza que recibió un conductor colombiano en Nueva York

Los músicos comenzaron a cantar My Heart Will Go On de la artista Celine Dion, mientras los presentes comenzaron a grabar el momento.

Pero también trascendió otro curioso hecho de ese momento: varias personas se burlaron de una aseadora del lugar, que con un balde intentó remediar la situación, lo que generó algunos comentarios jocosos en las redes sociales.

También te puede interesar