La carta de un director antes de los exámenes finales es viral en las redes sociales.

En la misiva el funcionario de un colegio les pedía a los padres de familia tener paciencia con sus hijos, ya que las asignaturas, expresa, no son fáciles.

Asimismo, la carta del director buscaba motivar a los padres que se estresan porque sus hijos no sacan buenas calificaciones.

“Si su hijo o hija saca buenas notas, ¡genial! Pero si no lo hace… por favor, no le quite ni la dignidad ni la confianza en sí mismo. Dígale que las notas que obtenga no son tan importantes, que lo ama y que no lo juzgará”, cita parte del mensaje.

Además, destaca que los niños tienen diferentes pasiones y habrá algunos a los que no les gusta algunas asignaturas.

“Entre los estudiantes que se presentarán a dichos exámenes hay un artista que no necesita entender matemáticas, hay un emprendedor, al que no le importa la historia, hay un músico, cuyas notas de física no le importan, hay un atleta cuya aptitud física es más importante que la química”, expresa la carta del director.

 

Publicidad

 

Aunque se desconoce en qué lugar fue emitida la carta del director, lo cierto es que fue aplaudida y cuestionada por quienes creen que los niños se deben esforzar para todas las asignaturas.

“Yo soy el padre de algún chaval de ese instituto y lo cambio al siguiente año. Mi hiji/a podrá ser lo que quiera, pero tiene que aprobar todo. No sirve de nada ser buen músico y sacar un 0 en química”, escribió un usuario.

“El señor Amalio es el director que todos hubiéramos querido tener para no habernos dado por perdidos en muchas materias”, indicó emocionada otra persona.

 

 

La carta de un director que es viral en las redes sociales:

 

Foto: redes sociales.