El actor Andrés Parra se molestó porque lo confundieron con una persona que le pedía al presidente Iván Duque una reunión.

Todo se dio cuando alguien confundió al reconocido actor con una persona que tenía el mismo nombre y apellido.

Dicho ciudadano le pedía a Duque una reunión para expresarle sus preocupaciones.

“Señor @IvanDuque soy un ciudadano bastante preocupado por la situación del país, me gustaría saber ¿a qué hora me atiende?”, dice parte del mensaje que escribió @AParrax en Twitter.

 

 

Foto: Twitter

 

El actor Andrés Parra, quien vive fuera del país por diferentes proyectos, duró desconectado de Twitter desde el 28 de marzo, y justamente cuando volvió a reactivar la cuenta se llevó la sorpresa que era tema de conversación en Colombia.

“Entré a Twitter para saber qué era lo que había pasado y cuando entro a Twitter empiezo a ver un montón de insultos. Y yo ‘uy qué hice? (…) Y yo ¿cómo así?, ‘What’, yo jamás invitaría a una cita a Iván Duque yo no tengo como pagar una comida con él, a mí se me dificulta (…) y que yo lo presiono”, expresó en Instagram.

Ante los insultos, al actor Andrés Parra no le quedó de otra que investigar por qué lo estaban asociando con una invitación al presidente de la República y se encontró que alguien asoció al ciudadano con su nombre.

“Me puse a investigar, porque pensé ¿será que soy sonámbulo? (…) y claro, los perfiles son igualiticos, son prácticamente idénticos, era imposible que no me confundieran”, dijo sarcásticamente.

Finalmente, el actor Andrés Parra aclaró que el del trino no es él, sino se trata de una persona que tiene su mismo nombre y apellido.

“Así que lamento decepcionarlo yo no pedí una cita con ese señor, ni quiero invitarlo a comer, me va a salir carísimo”, puntualizó.

 

 

Foto: Twitter.

 

La ‘novela’ del actor Andrés Parra: