Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Video | Carnaval de Barranquilla: mujer completamente desnuda en carroza indigna en redes

¡Tremenda polémica! Una mujer completamente desnuda durante el desfile del Carnaval de Barranquilla ha causado indignación en redes.

Ad
Carnaval de Barranquilla: mujer completamente desnuda en carroza
Foto: AFP

Este fin de semana ha sido una locura total para todos los asistentes al Carnaval de Barranquilla, uno de los eventos folclóricos y culturales más emblemáticos de nuestro país. Allí han asistido importantes figuras de la farándula como Carolina Cruz, Verónica Orozco, Carolina Soto, Laura Tobón, Boyacoman, Iván Lalinde, Paola Jara, Jessi Uribe, entre otros.

Polémica en Barranquilla por mujer que desfiló completamente desnuda en el carnaval

Cada uno de los detalles ha sido captado por los asistentes, quienes no dudaron en compartir la polémica presencia de una mujer completamente desnuda en una de las carrozas del desfile realizado el pasado sábado en la calle 17 de “La Puerta de Oro”. 

En video quedó registrado el momento exacto en el que se ve a la mujer sobre la carroza mientras bailaba como si la estuviesen azotando, recibiendo halagos y chiflidos por parte de los asistentes. Lo particular es que en ningún momento deja ver su rostro, pues tenía una peluca roja que lo cubría por completo.

Por ahora, Carnaval de Barranquilla, entidad encargada de organizar el desfile, se encuentra investigando el caso para dar con el responsable que permitió la salida de la mujer y así definir si existe algún tipo de sanción.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News