La actriz colombiana, Carmen Villalobos, confirmó que Sebastián Villalobos ha estado “muy regular” de salud, a causa del Coronavirus que lo afecta.

Desde hace un buen tiempo, la pareja de actores colombianos sostiene un romance que los ha llevado a convertirse en una de las uniones más estables de la farándula, llevando su amor a otro nivel tras casarse a finales del año 2019 tras 11 años de unión libre.

En los últimos días, Carmen Villalobos ha recibido varios mensajes en donde le preguntan por Sebastián Caicedo, actor colombiano y quien ha estado ausente de las redes.

Además del distanciamiento que han tenido por las grabaciones de una producción en la que se encuentra la mujer, la barranquillera confirmó que la otra razón por la que está un poco alejada del hombre es por culpa del Coronavirus.

La mujer de 37 años señaló que Sebastián Caicedo está contagiado y con varios síntomas que han afectado su salud.

“Desde el domingo ha estado muy regular, para serles honesta. Afortunadamente, su parte respiratoria no se ha visto comprometida, pero sí ha tenido muchos escalofríos y le duele mucho el cuerpo (…) para que Sebastián diga que le duele algo es porque de verdad le está doliendo”, contó la mujer.

Debido al virus, el hombre está en aislamiento y cumpliendo sus días de cuarentena.

Carmen Villalobos también reveló que ella ha salido negativa tras varias pruebas, a pesar de haber tenido contacto con él.

Finalmente, agradeció por los mensajes enviados hacia ella y Sebastián Caicedo, quien no la pasa bien por esta enfermedad.

“Son momentos complicados, pero sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia. Y gracias a ustedes por esos mensajes bonitos”.