Carlos Antonio Vélez y Gustavo PetroViralesFoto: Captura / AFP

Carlos Antonio Vélez arremetió contra seguidores de Gustavo Petro, Fecode y los estudiantes

Redacción Digital Canal 1 - 20 de febrero del 2020

El periodista Carlos Antonio Vélez dio una fuerte crítica política en su espacio radial ‘Palabras Mayores’ en Antena 2.

Vélez comenzó analizando, como es habitual, la realidad del deporte en Colombia explicando una información que le llegó sobre el arribo de Mario Alberto Yépes a la Selección. Según sus fuentes, esto se habría dado por presiones de los jugadores a Ramón Jesurum.

Luego de finalizar este tema, el veterano periodista arremetió contra Fecode, que está en paro, y “todos los que no quieren trabajar y estudiar”.

Con una notoria molestia, Vélez preguntó irónicamente “¿por qué no paran en vacaciones?”, haciendo referencia a maestros y estudiantes.

Nuevamente el periodista arremetió contra los maestros:

¿No les da vergüenza que un país que tiene la peor nota de la OCDE se vaya a paro cuando deberíamos estar todos berracos por que ellos [maestros] no les enseñan lo suficiente a nuestros hijos? ¡Querían un puente en febrero!”

Después arremetió contra Petro, aunque sin mencionarlo directamente.

“Todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’ como diría ‘Petronio’ que es de los pocos que anda por ahí por la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista [M-19] que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados adentro. Todavía hay gente que lo sigue. ¡Qué horror! Como les gusta seguir asesinos”.

Esta es la sección ‘Palabras Mayores’ donde se da la arremetida de Vélez desde el minuto 11:11.