Una de las célebres Hermanitas Calle dio positivo en el examen de coronavirus y su estado es delicado, según confirmó un familiar de la cantante.

Debido al contagio con COVID-19, Fabiola Calle se encuentra en coma inducido en la Clínica Medellín, donde está en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida.

Uno de sus familiares, Solángel Calle, confirmó la noticia a la emisora Blu Radio, pidiendo a los colombianos que hagan una oración para que mejore la salud de la cantante.

«Fabiola está en un estado de gravedad muy fuerte. Le están haciendo una terapia de girarla de un lado para otro, porque uno de los pulmones está inflamado y el otro pulmón no quiere responder», contó Solángel.

Fabiola Calle se habría contagiado de coronavirus durante un reciente viaje a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), que es hoy en día el epicentro de la pandemia en el mundo.

La mayor de las Hermanitas Calle, con 73 años de edad, recibió la orden del Gobierno nacional de permanecer en cuarentena cuando arribó al Aeropuerto El Dorado. Sin embargo, la mujer ya presentaba síntomas que al parecer las autoridades obviaron durante el chequeo de temperatura.

Los síntomas que llevaron a la líder de las Hermanitas Calle al médico fueron dolor de cabeza, fiebre y malestar general, según informó su familiar.

Hace unos días, las Hermanitas Calle habían informado a través de sus redes sociales el estado de salud de una de sus integrantes, pidiendo ayuda para realizar la prueba de COVID-19.